Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 15/07/10, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Gracias, ya lo he encontrado, es que desde la selección de teclados no aparece. Impresiones: vengo del F7 y este G5 se nota más fluido y sin elementos extraños en alemán, ya trae el Google Navigator incluido (en el F7 no estaba), seguro que aparecen más cosas. De momento muy bien
Para los que hemos comprado el SGS de importación, hay un modo de convertirlo a nacional, y que no vuelvan a aparecer en posteriores flasheos el idioma origen (alemán, inglés):

Con el teclado de movil: *#272*HHMM# (Hay que sustituir el HHMM por la hora actual del teléfono), es decir, imaginate que son las 12:49 en el teléfono, pues el código que tienes que poner es: *#272*1249#

Entonces te saldrá un largo listado con todos los paises soportados, tienes que buscar FOP que es el codigo para España. Y listo.

A mi no me ha vuelto a salir el Aleman (que se quita al poner la SIM, ya), pero aun sin estar la SIM puesta, siempre me arranca en Español.

Por cierto, sobre el tema de la SIM, he leido (no lo he probado, lo haré con el próximo firmware), que se puede flashear sin tener que quitar ni la microSD ni la SIM

Ah, y otra más... dicen que antes de que acabe la semana sacarán el firmware I9000XWJG6 ésta vez "oficial", ya que dicen que incluso puede actualizarse por KIES


De todos modos, lo poco que he podido tratar el JG5 no he tenido ningún problema, al contrario, va como un tiro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansoloq su comentario: