Tema: [ CONSULTA ] ¿Merece la pena esta tablet?
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 31/12/13, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo que hago siempre es ir a tantear el terreno, toquetear, mirar, remirar y volverme a casa a buscar información.

Pero después vuelvo y ya cojo a un comercial a ver por donde me sale y qué me quiere vender, y justo dio la casualidad que no quedaban, así que me da que si la hubiese tenido me la hubiese intentado vender pero parece que ellos lo que menos quieren son devoluciones.

Es más, le comenté lo que quería y no me enseñó las más caras, se fue a la gama baja de fabricantes más conocidos del tirón, pero no de Samsung porque hasta ellos ven que son caras para usuarios normales.

Elolos se pegan vendiendo tablets para niños más del 80% de la jornada y los niños hasta cierta edad se conforman sin mucho problema pero los que ya tenemos algún pelo que otro en según que sitio sabemos tanto lo que buscamos como lo que no.

Echaré un vistazo a las páginas que me comentas a ver si veo alguna den mismo formato. Ahora entiendo un poquito más por qué gusta tanto los ipads mini, aparte de la fruta en el reverso
Responder Con Cita