Tema: [ CONSULTA ] ¿Merece la pena esta tablet?
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 30/12/13, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues en carrefour están desapareciendo como moscas, ya no las tienen aunque la promo dura hasta el día 6.

El comercial me comenta que mucha gente la ha devuelto e incluso mandado al SAT (el cual deja muchisimo que desear) por el tema de los altavoces, además me recomienda marcas como Asus, Acer, Lenovo e incluso Wolder argumentando que el precio de la u8y es excesivo para un uso medio y que por menos hay tableta que funcionan de una manera decente, casualmente todas de 7" panorámicas algunas de ellas dualcore por debajo o muy poco por encima de 100€.

De Asus puedo creermelo ya que en portátiles son la caña y de Lenovo también, así que ya me pone en duda. Según él, prefiere vender una Asus a una Unusual porque sabe que van a dar menos problemas y devoluciones, ya modelos algo mejores se me van de precio.

Yo no sé por qué extraño motivo me he encaprichado de una de 8" y encima blanca con la poca gracia que me hace el color, negro no la hay (a veces no me entiendo).

Ya que la tenía delante he aprovechado para sacar unas fotos de los ajustes y de algo que me ha dejado muy mosca, la alerta de almacenamiento de aplicaciones muy bajo, ¿podríais comentarme que os parece lo que veis (si es normal, si está actualizada...) y qué oponáis sobre lo que me comentan?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388441881606.jpg (39.3 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388441916607.jpg (46.0 KB, 82 visitas)

Última edición por El Kachongui Día 30/12/13 a las 23:33:30.
Responder Con Cita