Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 15/07/10, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Me parece que andas un poco liado.

1º: por ahora no hay ninguna manera de hacer un backup completo del firmware. Si flasheas a un firmware libre, en principio no hay vuelta atrás, no podrías "movistarizarlo", y podrías tener problemas con la garantía. Es un riesgo que cada uno debe evaluar.

Lo que el compañero ha comentado es para Rootear el terminal, no para actualizar el firmware. Para rootearlo hay dos métodos, uno de los cuales es copiar el update.zip a la SD, entrar en el modo Recovery y aplicar el update.

Si estás interesado en Flashear o Rootear el terminal, te aconsejo que primero leas detenidamente los dos tutoriales que hay en la página principal, o en mi firma, aquí abajo. Te aclararán casi todas las dudas, y lo que quede lo solucionaremos entre todos. Un saludo.

ya me los estoy mirando gracias sihayqueirseva otra cosa que queria comentarte es , que importancia tiene el archivo .pit para el odin3 ?? es porque estoy viendo que para el ultimo firmware hace falta otro archivo pit distinto del que viene en el enlace de descarga del tuto y si en un futuro hace falta otro de donde lo saco? como se consigue?

pd: flashear solo se puede con el odin. ok

por lo que veo si, ando bastante liado con android D

Última edición por G0taS Día 15/07/10 a las 01:11:23.
Responder Con Cita