Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 14/07/10, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Gracias por responder amigo , si ese es el mismo arcsoft que he usado siempre ya que creo que es la unica que funciona bien, antes estaba usando esa misma ROM la DCD pero siempre quice buscar la que me dajara mas memoria RAM libre al comenzar, y probe la que esta traducida al espaņol pero daba problemas al querer instalar algunos programas y ahora ultimo estoy probando la RM Zero G pero me esta dando problemas con algunos graficos que se quedan pantallas congeladas y con los MMS, espero que la ROM que estas procesando venga con muchas mejoras, la verdad no uso ni el manilla ni el SPB mobille Shell porq me quitan mucha RAM y el Titan tiene muy poca, estuve buscando el instalador del Kernel para desactivar la camara y aprovechar esa RAM para cuando no voy a tomar fotos pero creo que solo viene en las Kitchen, bueno en conclusion creo que voy a volver a la ROM DCD definitivamente para el Titan el mas estable es el windows mobile 6.1

Bueno si, esas aplicaciones (manilla y SPB mobille Shel) consumen mucha memoria, por eso tampoco las uso, aunque reconozco que se ven muy bien. Sin embargo ya que veo que mencionas esas aplicaciones, te recomiendo una aplicacion que le da un buen aspecto a tu pantalla de inicio y te crea accesos direrctos a las aplicaciones, y no consume absolutamente nada en recursos, se llama Easy Today Launcher, te dejo el enlace de descarga y un screenshot por si te llama la atencion.

Easy Today Launcher: http://tinyurl.com/232l82s


En cuanto a la rom que estoy desarrollando, bueno todavia tengo unos problemas con la memoria y ciertas aplicaciones, estoy trabajando en eso, aunque ya por conectividad esta bien (BT, IR WIFI, CDMA) pero es cuestion que de con lo que me causa problemas, no soy muy experto en esto tampoco, de repente el mes que viene ya tenga algo en concreto.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100714-145627.jpg (14.0 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita