Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 28/12/13, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
IbzH IbzH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Buenos días, el kernel va bien excepto por un pequeño detalle, me ha dejado sin datos. Se conecta a la red, me detecta el 3G pero imposible navegar. Las APN están perfectas. Tengo el G510-0200 con la nightly del dia 27 y la versión 002 del kernel. Es un bug? o tengo algo que hacer?
Es raro eso que describes, los datos te fallan?. Tienes activada la itinerancia? Ums, yo es que no tengo datos activados porque andamos en calzoncillos para ese lujo ultimamente.. Pero bueno, alguien mas que lo haya probado, si lo ha probado alguien mas.. si tienen el mismo bug?

 Cita: Originalmente Escrito por fidodeboo_btx Ver Mensaje
alguien que lo haya probado nota algun cambio substancial? Gracias
Principalmente aporta mas governors, que son útiles segun la necesidad de rendimiento//bateria de cada uno. La siguiente version aportaré mas schedulers, una nueva tabla de frecuencias.. Pequeños detalles que si los sabes aprobechar, tiras muy bien de bateria. Ademas de que es una ROM de poco consumo de por sí.
Pero poco a poco. En esto de creacion de kernel no me he iniciado desde hace mucho, y con esto poco a poco.. El dia de mañana podre ayudar a muchas personas, porque esto me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro granito de arena
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IbzH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]