Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 12/07/10, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

Bueno, vuelvo a repetir, yo tramite la portabilidad por web el dia 4, como no recibia ningun aviso ni mensaje ni nada, envie un mail a traves de la web, me contestaron el dia 8 diciendome que estaba en tramite y que en breve se ponian en contacto conmigo.

Como no me quede tranquilo me di una vuelta por las tiendas movistar de Palma de Mallorca, pidiendo que me avisaran si les llegaba alguna unidad.

Hoy dia 12 me han llamado de dos tiendas Movistar diciendo que les habia llegado 1 unidad. He ido a la que me caia mas cerca y he tramitado la portabilidad. Les he avisado de que habia tramitado una via web, pero me han mirado en la base de datos por mi nº de telefono y mi DNI, y todavia no habia ningun tramite hecho, asi que me lo han hecho ellos.

Me han enseñado el movil en su cajita y me han dicho que el Viernes probablemente me llamen para ir a buscarlo y que el Lunes seguramente ya tendre la linea activa.

Al final lo he sacado por 59€ con el Planazo de 19,90€ ("tarifa plana" de voz con 10 minutos al dia para llamar a cualquier hora y operador, con un maximo de 20 llamadas) e Internet en el movil 10€ (100mb y a partir de ahi reduccion de la velocidad) , osea 35€ al mes (IVA incluido).

Si me llama Vodafone ya os pondre aqui las contraofertas que me hagan.
Responder Con Cita