Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 27/12/13, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo de precio tampoco veo tanta diferencia, en mi caso acabo de pillar un lg g2 para mi hermana de 32gb por 450, es decir unos 40 euros más que en mi caso se compensan por la mayor capacidad de la batería, mayor pantalla, radio fm, mejor cámara y con más opciones. Otra cosa que me dió miedo fue coger una mala unidad de nexus y luego tener que estar cambiándosela.

La fluidez dudo que el lg vaya mal y las actualizaciones a mi hermana se la pelan, android pelao no le gusta, mientras que la capa de lg le pareció muy chula.

Sobre las ventas del lg g2 pues primero habría que ver si esas cifras son ciertas como ya se ha dicho más atrás, pero de ser así supongo que será por diferentes factores y no por el nexus 5, porque el que busca un nexus es un tipo especial de cliente, el que valora por encima de todo las actualizaciones.

Yo creo que tendrá que ver tb que todavía muchos países se recuperan de una fuerte crisis internacional y la gente no está para cambiar de móvil (que cuestan como un ordenador) tan alegremente, y tb tendrá que ver que hay exceso de terminales, y que cada vez la competencia es mayor, incluso hay mútliples gamas dentro de un mismo móvil. O la publicidad, incluso la imágen de que lg no actualiza sus terminales le ha podido perjudicar,...vamos que centrarlo en el nexus 5 como única causa es algo pretencioso

Última edición por vantix Día 27/12/13 a las 15:11:19.
Responder Con Cita