Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 11/07/10, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
Bueno compañeros, yo he hecho miles de km anteriormente con mi trinity(3600) y mi diamond como gps y ahora he empezado ha hacerlos con mi desi. Deciros que yo no utilizo ningun tipo de soporte gps, solo una funda de silicona. La htc la pongo en horizontal para poderla alimentar sobre el plastico que recubre el cuentakilometros, la funda de silicona parece que se adhiere impidiendo que se deslice hacia los lado o se caiga por vibraciones. El mapa se ve perfectamente al mirar hacia el cuentakms teniendo que desviar en menor medida la vista de la carretera. Ademas va de incognito y se calienta menos al no darle el sol.
No tiene por que ser un coche especial, en mi passat se apoya sobre los dos botoncitos que ajustan los km y el reloj, y queda perfecto la diamond nunca se me callo y la desi lleva el mismo camino despues de un pequeño arreglo debido a que la funda de silicona que compre para la desi, a pesar de estar muy bien acabada, no tiene el nivel de adherencia que tiene la de mi diamond pero con poner una goma elastica que una los dos botoncitos, el problema queda solucionado por completo. Este sistema lo he utilicado en un chevrolet (california), un mercedes (alemania), un volvo (francia), un renault (francia) y un audi (italia), ahhhh se me olvidaba en el todoterreno suzuki de mi mujer. Os garantizo que en todos los modelos no he tenido ningun problema, nunca se ha caido ni se ha movido del sitio. Todo depende de la adherencia de dicha funda de silicona. Para evitar que el cable del cargador tirase de htc, pongo o mejor dicho, ponia un clip en la salida de aire central para hacer pasar el cable por ahi y de esa forma no quede tirante el cable. Digo ponia, porque el cargador que he comprado para la desi, el cable de alimentacion se estira y se recoge a medida, como el de los ratones de los portatiles.
Esa funda de silicona es la que siempre le tengo puesta y absorbe perfectamente cualquier golpe.
No es que quiera haberle quitado protagonismo a la persona que inicio el post, pero desde siempre y ya hace al menos 5 años y despues de comprar uno de esos soporte de gps al principio, siempre me parecieron artefactos muy aparatosos y que quitaban visibilidad en la conduccion.
Bueno, chavales aqui os dejo mi opinion por si acaso a alguien le sirve de algo.
Edito para poner foto

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por paco67 Día 26/09/10 a las 20:35:15.
Responder Con Cita