Tema: No.1 S6
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/12/13, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola compaņeros no sabia donde poner esto asi que como he visto este hilo de esta nueva maca No.1 lo pongo aqui. Tengo un No.1 s6 y resulta que cuando estoy viendo un video se para varias veces en pause durante su reproduccion. Esto es que se queda corto el procesador o es por algun problema de configuracion?. Creo que al no ser turbo no me tendria que haber pillado este movil con esta pantalla y esta resolucion. Bueno haber si algunos me podeis orientar en algo. Muchas Gracias de antemano y Felices Fiestas para todos vosotros y familiares. Sl2
Buenos dias,
Yo me he centrado mas en el n3 de esta misma marca y viendo reviews hay una funcion que le llaman smart pause o algo asi que se supone, detecta si miras o no la pantalla y paus automaticamente la reproduccion de videos. No se si el s6 tambien dispone de esa funcion.

La segunda cosa que se me ocurre, que reproductor usas ? Te pasa con todos o solo usas el que viene con el terminal ?

Y por ultimo es con.videos en HD ? Abres desde SD o memoria interna? Que tipo de SD usas ? Class-4,6,etc?
Responder Con Cita