Ver Mensaje Individual
  #478  
Viejo 19/12/13, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Si hablamos de mirarnos otras opciones, cual elegiriais, G2 o Z1????
Los dos me tientan pero el camarón del Z1 es impresionante!!
Si valoras mucho el tema de la cámara el z1 tiene más posibilidades que el LG G2. Ambos hacen un tratamiento excesivo de las fotos y pastelean bastante, pero a nivel de hardware la cámara del z1 debería dar mejores resultados. El LG G2 tiene unos problemillas con la suya. Problemas de autoenfoque al grabar video y problemas con su estabilizador óptico al hacer fotos ... En este último caso lo que pasa es que siempre que salte el OIS la foto sufre un procesado excesivo y no queda nítida. Nada importante si no la vas a ver a su tamaño real. Para verla en el móvil o en el pc sin ponerla a tamaño completo te va perfecta. Respecto a lo del video, se comenta que con una aplicación externa no tiene ese problema ..
Has de valorar el tema de la batería ... Ambos son Unibody, pero el Z1 con su sellado antiagua hace que sea harto "complicado" pensar que lo puedas desmontar sin perder esa cualidad. El LG es sensíblemente más pequeño y tiene algo más de pantalla. Si la opción es entre ambos yo me iría por el LG G2