Ver Mensaje Individual
  #463  
Viejo 19/12/13, 02:29:08
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Se que muchas personas no tienen nada clara la ley de garantías y puesto que disponemos de tiempo si a Ivan y al resto no les parece mal podemos abrir un pequeño debate con preguntas y respuestas para aclarar estos temas ya que muchos han comprado un teléfono en España y el que no comprar miles de cosas cada año.

Lo propongo ya que hace unos días en el carrefour exigí el cumplimiento de la ley y el cambio de un producto defectuoso unos días antes de llegar a los 6 meses y las chicas no se creían que estaba en mi derecho de exigirlo, según ellas tenia 15 días para hacer la devolución o el cambio que es lo que ponía detrás del ticket de compra (No se si lo ponía pero aunque así fuera no importa) y de no ser así tendría que ir al servicio técnico para que lo reparasen.

Bueno quien conozca la ley sabrá que eso que me comentaron no tiene ni pies ni cabeza y es falso de principio a fin.

Si lo consideráis conveniente eh interesante podríamos hablarlo aunque en nuestro caso con el Mi3 no seria de aplicación pero el 90% de los comercios en nuestro país desconocen esta ley y la aplican como quieren siempre en perjuicio de los clientes.

Última edición por Laserito Día 19/12/13 a las 02:31:26.