Ver Mensaje Individual
  #462  
Viejo 19/12/13, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Xiaomi.es desde luego su dirección ip no está precisamente en España, sino en Estados unidos, concretamente en New York
Xiaomi España es propiedad de BGS Global Limited, Des Voeux Rd, Nº141, 7F (China Insurance Group Building), Central, Hong Kong
Tlf. 008618612781317 Email de contacto: [email protected] Inscrita en el registro mercantil de Hong Kong en el año 2011 con datos registrales 155430

Lo pongas como lo pongas no es mas que otra tienda china que para mi no debería llamarse Xiaomi España puesto que eso en si ya es un engaño. Como digo, yo no conozco los entresijos de Xiaomi España pero esta claro que lleva a confusion y eso si se hizo sin querer deberían rectificarlo y si lo hacen conociendo (como creo que es así) la confusion que genera lo hacen con mala fe en pos de un interés económico y para mi eso es un engaño.

Ellos dicen de si mismos "Contáctanos Xiaomi España nace de la colaboración entre MIUI España y BGS Global Limited, exportador de confianza afincado en Hong Kong, que lleva años haciendo tratos directamente con Xiaomi China y se dedica a traer productos exclusivamente a España." si trae productos a España y los vende aquí debe darte la garantía pero como te lo vende y el que lo traes eres tu puesto que tu eres el propietario desde que lo pagas esa afirmación no es correcta.

Pero que como ya dije ni se ni me importa lo que hagan pero bajo mi punto de vista lo que veo es eticamente reprochable y probablemente legalmente se puedan exigir responsabilidades simplemente con lo que pone en la web a las personas que estén afincadas en España cuando menos si las hubiera. Y yo te digo que si yo compro allí pensándome que son tienda española y ante un problema no me responden buscaría la forma de obligarles en la medida de lo posible.