Ver Mensaje Individual
  #276  
Viejo 06/07/10, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Espaņa
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fedebol200 Ver Mensaje
Buenas

Tengo la HTC con la ROM original de movistar, pero ni siquiera la ultima version, es una antigua. Queria cambiar la ROM y llevo leyendo varios dias pero todavia tengo algunas dudas..

Quiero poner una ROM original, pero dudo entre la original de HTC (RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25. 34_1.13.25.24_Ship) o la de MOvistar (RUU_BlackStone_Movistar_1.21.621.2_Radio_52.57.25 .30_1.10.25.25_Ship). De momento creo que pondre la de movistar para probar, que es mas antigua.

Para poner la de movistar, entiendo que no tengo que hacer nada de USPLo HSPL, verdad? simplemente ejecutar el flash del fichero y ya esta, verdad?

Si quisiera poner la original de HTC (libre), si tendria que hacer el SPL, pero dudo si puedo hacer el USPL (que es temporal), o obligatoriamente tengo que hacer el HSPL 1.56 de olinex. Podeis decirmelo? bueno.. mas que USPL, creo que es SSPL, cierto? (que lio!) que SPL utilizaria? (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347)

Y bueno, si consigo poner la libre de HTC, cual es la manera de volver a la ultima de movistar? con el HSPL 1.56 o con el unsigned HSPL
Vamos a ver para actualizar la ROM de Movistar solo debes ejecutar el .exe respectivo, si quieres poner la ROM oficial de HTC debes cambiar el SPL via USPL o HSPL, este ultimo te permite flashear cualquier ROM (oficial o cocinada).Ahora bien si a partir de esta quieres volver a la primera y has empleado el HSPL deberas volver al SPL que trae de fabrica la HD, mas que nada para no perder la garantia

Espero lo tengas mas claro ahora y te decidas a flashear a diestro y siniestro
Responder Con Cita