Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 18/12/13, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
SergioJunior SergioJunior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Chicos yo he probado el 9h de la marca Glass-M y son la ostia, 0 burbujas, instalación Facilisimo t viene cn muchos accesorios para colocarlo bien y sin polvo, son oleofobicos( repelen la grasa de los dedos) y he probado con el cuter, cuchillo y otra clase d objetos metálicos a rayar lo con fuerza y es imposible. Sencillamente sensacional, precio con envio para el g2 16 euros.
Recomendable 100%, yo tengo uno en el xperia z y otro en el g2 y no hay color en comparación con otras marcas
Pues no lo entiendo, tengo um amigo que lo compro y me dice esto (para quiem percibe portugues) :

" Não cobre o ecrã todo, deixa um espaço em volta por causa do mesmo ser redondo, mas que podia nao ser tão grande...
A aplicação é a seco e inicialmente deixa um canto ou dois descolados, mas com o tempo acaba por colar.
Não perdes sensibilidade nem brilho mas continuas a ter o problema das dedadas.
O que aconteceu com o meu é que ao fim de três dias apareceu rachado... E parece-me que risca com alguma facilidade.
Tanto que já mandei vir uma Bestskinsever de aplicação molhada. Desde o iPhone 3 que as uso e são porreiras. Em principio devem cobrir todo o ecrã e quando riscam regeneram"



Basicamente el dice, que no cubre toda la pantalha, si que deja marcas de los dedos, e que risca com facilidad, menudo lio
Responder Con Cita