Tema: [ TUTORIAL ] Flashear radio
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 06/07/10, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
loquillo711 loquillo711 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nexus one at&t

Hola "GIKE", espero me puedas ayudar y no te moleste con mis preguntas ya que soy un poco novato en este tema, compre un N1 ya rooteado y viene con la FRF50, quiero pasarme a la FRF91 porque me llego via OTA pero no se puede por ser roort, ahora me dijeron que me instale la rom cocinada(gracias a mi amigo "perrodelinfierno69") y me fui al tutorial que realizaste "FROYO: Android 2.2 Para usuarios con y sin root" y bueno hablan de la radio y ya me perdi , los datos de mi nexus son:
Version: 2.2
Radio: 32.26.00.24U_4.04.00.03_2
Nucleo: 26.32.9-27220-g328f560 android-build@apa26 #1
Build Number: FRF50

mis preguntas son:
1) quiero mudarme a la FRF91, que pasos sigos, tengo que instalarme nuevamente la radio y kernel, o solo me puedo instalar la rom, como se que tengo que cambiar la radio y kernel, para cambiar a otra room se tiene que instalar de nuevo la radio y kernel?? gracias.
2)he ledio que hay room de rodriguez, modaco, cynagogen, en que se difrencian una de otra, cada una de ellas ya tiene una rom para FRF91 y esta su vez tiene su propia radio y kernel, si tienen links les agradeceria ya q no he podio encontrar esa informacion.

muchas gracias y espero la comprension y se me pueda ayudar

Responder Con Cita