Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/12/13, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Ya localizé el fallo. Ya me valeee, estaba tan obsesionado con dejar el Móvil de Fabrica con su Recovery y Rom original, que no metía ni la Tarjeta Sim ni la Memoria MicroSD. Entonces las Rom las estaba copiando en la Memoria Interna del Móvil y desde allí el Recovery no las debe de pillar.

No sé si será por la Rom MultiLenguaje que tenía instalada el móvil o qué. Pero desde System Update (Actualización del Móvil) da Install Failed. Y si inicias el Móvil en Modo Recovery al Actualizar ya te da un error con más detalle:

Código:
assert failed:
getprop("ro.product.device") == "HM2013023" || getprop("ro.build.product") == "HM2013023"

Error
in/sdcard/miui_HM2W_JHBCNAH3.0_779de75e3d_4.2.zip
(Status 7)

Install failed!
Debe hacer una comprobación antes de Actualizarse y supongo que al no coincidir algún parametro de la Rom que actualizas con HM2013023 no sigue la actualización.


La SOLUCIÓN me la dijo dcf142 en el Foro de Xiaomi.Eu. Si en la Rom con Zip que quieras Actualizar, te metes dentro de su Archivo Zip (con una Utilidad de Compresión tipo 7Zip, Winzip, WinRar..) o lo Descomprimes (y luego vuelves a comprimir).

Y dentro de los Directorios/Carpetas META-INF\com\google\android\ y Editas (con el Bloc de Notas u otro Editor de Texto por defecto) el archivo/fichero updater-script y Borras la 1ª línea de comprobación:

assert(getprop("ro.product.device") == "HM2013023" || getprop("ro.build.product") == "HM2013023");

Lo Guardas, se Actualiza el Zip (tarda un rato). O si lo has Descomprimido, lo vuelves a comprimir todo en un fichero Zip que te valdrá como Rom Patcheada que no hace dicha comprobación. Y ya no te dará problemas al Actualizar en Modo Recovery.

http://xiaomi.eu/community/threads/error-installed-fail-to-update-ota-miui-1-0-kernel-3-4-5-android-4-2-2-rom-multilanguage.23076/#post-190983
ir con cuidado con eso, pues comprueba que la ROM es para vuestro móvil. Si lo haceis con otra ROM "colara" y no se yo cuales seran las consecuencias.
Responder Con Cita