Ver Mensaje Individual
  #477  
Viejo 17/12/13, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
er_paint er_paint no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
buenas de nuevo reinstale la rom de jaggyrom 3.1.1 el móvil y aparece todo bien puedo conectar el wifi, aparece con cobertura, se puede activar el trafico de datos y tmb puedo acceder a la tarjeta de memoria, pero lo único que no me deja hacer es llamar ni recibir llamadas. no se el porque de ello. os comento la historia del móvil.

el móvil fue encontrado y era vodafone. lo rootee y mas tarde en una tienda lo libere con lo cual el móvil podía tener cualquier tarjeta y funcionaba bien pero cometí el fallo de formatear lo desde el móvil y no con el recovery por lo que el móvil se quedo en la pantalla en blanco y con las letras htc. me estuve informando a través de ustedes que lo que tenia que hacer era instalar una nueva rom. bueno pues lo he hecho y va todo bien menos las llamadas y he realizado el tutorial completo.

he estado leyendo en otros foros el problema este y al parecer me decían que podía estar bloqueado por imei y que solo funcionan las llamadas con la compañía que venia el móvil de fabrica y que el resto de opciones funcionan con cualquier compañía menos las llamadas.
Responder Con Cita