Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 17/12/13, 07:20:38
Array

[xs_avatar]
p4ulom3 p4ulom3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: JXD s7300b
Tu operador: Movistar
pódes pasar el archivo o un link

 Cita: Originalmente Escrito por sparky__ Ver Mensaje
buenas tardes
yo tambien he tenido el mismo problema del brik,pero encontre la solucion en la pagina oficial de jxd alli en descarga en el modelo 7300b tienes todo lo que te hace falta firmware y herramientas y un texto indicandote el procedimiento todo en ingles o chino. un par de apuntes o detalles que he obserbado en este aparato.
1 targeta recien formateada limpia sin restos de archibos de 1o2 gb,como mayor tamaño responde peor en la deteccion .
2 pulsar + mantener pulsado y pulsar power sin soltar ambos , si colocais la consola en un sitio un poco oscuro observareis como la pantalla prende iluminacion tenuemente varias veces a mi me ha costado mas de 15 segundos osea que no es solo apretar un momento.
3 tamben he obserbado que hay bios que no aceptan el firmware lo cargan y llegan al final y se quedan alli sin acer nada ,hay solucion buenisima .coges una micro sd la formateas y le metes el archibo aml_autoscript suelto sin nada mas arrancas la consola con + y power unos 15 segundos y saldra una pantalla indicandote unas letras y se apagara con eso ya tienes la memoria flash de la consola limpia despues le metes el firmware 2.1 y buelbes ha pulsar +y power 15 s se carga y cuando de apage la consola bobera ha funcionar perfectamente de fabrica. luego puedes actualizar al firware que tu quieras.


amigo en lapagina oficial de jxd esta caido el archivo de sd solo esta el de usb no mepasa el archivo de sd porq prove por usb y nada tnks
Responder Con Cita