Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 16/12/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dabidho Ver Mensaje
no es cuestion de cual es mas bonito, es cuestion de cual estaba primero.. y si tienes información que puedes compartir te agradezco que lo hagas, de eso se trata de compartir con los compañeros. Las normas son muy claras, "Se ha de comprobar que no existe ya un post con esa publicación en el foro, al menos en los últimos 30 días.", no es nada personal.
Yo he dicho todo desde el buen rollo que hay en este subforo. Como bien dices hay que comprobar que los hilos no contengan lo mismo, pero es que en este caso lo que tienen de parecido es que pone cm11. El otro es más un tema de discusión y charla sobre la rom más que un hilo como los que conocemos con su estructura para instalar y demás. Borrar este hilo sería un atraso tal y como está el otro. Lo lógico sería que el creador del otro hilo pusiese las cosas como están en este y borrar este, pero me parece que mientras eso no ocurra, hay que entender el espíritu de la norma y no la interpretación literal y a mi entender el espíritu es evitar la duplicidad de información, cosa que en este caso no existe.

Es más, llevando al absurdo el razonamiento, podría crear un hilo sobre cm12, pasar de el y que nadie pudiese crear uno en condiciones porque el mío estaba antes :p

Última edición por manuetsia Día 16/12/13 a las 20:16:29.
Responder Con Cita