Tema: [ CONSULTA ] Rom Galaxy tab Kids
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/12/13, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues hoy he recibido por fin la tab y lo primero que he hecho ada más sacarla de la caja ha sido conectarla al pc para hacer la instalación de la ROM.
Para instalarla, lo primero que hay que hacer es instalar un custom recovery (yo he instalado el cwm) y una vez instalado desde ahí se flashea la ROM que nos dejó el compañero mario_af unos post atrás.

Antes de todo recordad que hay que tener el flasheable de la rom dentro del tablet o sino no podremos flashearlo al entrar en el cwm recovery.


Paso 1: Instalación de cwm recovery
1. Descargar el .zip que dejo a continuación: https://mega.co.nz/#!5F0zlLpK!WskP5V...d976T3hFfeRPzY
2. Descomprimir.
3. Apagar el tab 3.
4. Encender el tab 3 pulsando las teclas Power+Volumen abajo+Home
5. Una vez se encienda habrá que aceptar el arranque en modo download pulsando la tecla Volumen arriba.
6. Conectar el tab 3 al pc mediante el cable usb.
7. Ejecutar el programa "Odin3 v3.07/Odin3 v3.07.exe"
8. Comprobar que Odin reconoce el dispositivo (esto se ve si en el recuadro de arriba a la izquierda pone ID: COM y un número debajo además de que sale un mensaje en el cuadro de texto inferior izquiero en el que pone "Added!".
9. Pulsar el botón PDA, desplazarse a la carpeta T210.CWM.6.0.4.5.recovery y seleccionar el fichero que hay en su interior "recovery.tar.md5"
10. Comprobar que en el apartado "Option" de Odin solo está chequeado "Auto Reboot" y "F. Reset Time"
11. Pulsar Start.

Una vez hecho esto se instalará el cwm recovery en nuestro tab y se reiniciará. Es preferible dejarlo reiniciar y una vez se encienda apagarlo pero cuando estaba arrancando (no antes porque sino te lo cargas) yo lo he apagado y ya lo he encendido en modo recovery para así ahorrar tiempo.

Paso 2:Instalar la ROM
1. Apagamos el tab 3 y lo encendemos en modo recovery (Power+Volumen arriba+Home y cuando aparezca el logo de Samsung soltamos power pero mantenemos Voluman arriba+Home hasta entrar en el modo recovery)
2. Recomendable hacer backup.
3. Hacemos los 3 wipes.
4. Instalamos la rom flasheandola como zip.
5. Reiniciamos.


Ya instalada la rom habrá que esperar entre 5 y 10 minutos a que arranque (la espera se me ha hecho eterna y pensaba ue me lo había cargado pero no)
Edito: al arrancar no se enciende la pantalla nunca, hay que pulsar power para "apagar" la pantalla y después otra vez para encenderla y poder desbloquearlo


NOTA: No me hago responsable de ningún problema ocasionado, yo he puesto los pasos que he seguido y vosotros sois los que elegirán si queréis probarlo o no.
__________________

Última edición por mchg Día 16/12/13 a las 20:31:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mchg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]