Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/12/13, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Awib2012 Ver Mensaje
Perdon compañero, me dicuenta que no le habia puesto el Kernel por eso no funcionaba. De todas formas tengo otro problema, me funcina pero con lag o sea tiene momentos en que se queda colgado y luego de unos segundos vuelve a la normalidad y es bastante molesto. Le puse el kernel "Adv. Stock Kernel" por flashtool pero yo queria instalar el "XPERIA ULTIMATE BASIC KERNEL" pero viene en un zip y no se como hacerlo. Ya lo intente por recovery pero me aborta la instalacion. Gracias por la ayuda y por responder!
El kernel no es obligatorio, puedes dejar el que tienes o cualquiera compatible con .587. Has probado a descomprimir el .zip?


 Cita: Originalmente Escrito por angeldmm Ver Mensaje
Hola compañeros.
Vengo de una Doggyrom v4
Para probar esta me que tendria que hacer entonces: ¿Instalar el kernel y luego seguir los pasos indicados arriba o hay que instalar una rom limpia y luego esta con los pasos de arriba?
Gracias
Para una instalación lo más limpia posible sería mejor que pasases por stock, pero si la instalas desde la de Doggy no debería de pasar nada. El kernel es opcional, como le digo al compi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: