Ver Mensaje Individual
  #213  
Viejo 02/07/10, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Estraido de XDA:

I don't know if I'm out of line here, people seem to get so sensitive on this thread but here goes:

I replaced the copybit.msm7k.so from the /system/lib/hw folder with the copybit.qsd8k.so from the N1. I just renamed it from 'copybit.qsd8k.so' to 'copybit.msm7k.so'. It has been running very smooth for ~30 minutes, no blue screens, no freezes, smoother than the same build (GSM) with the file deleted.


Es decir en la ultima ROM con acceso GSM que no da pantallazo azul, han borrado el archivo de marras. Gracias a eso no peta, pero la build va sensiblemente mas lenta, a trompicones y demas.
Este ususario dice que si en vez de eliminar el archivo lo renombramos como el indica, , deja de dar pantallazo azul, pero se mantiene la velocidad.
Al final hasta ha colgado el archivo ya modificado, lo que apsa es que no tengo ni la mas remota idea de donde narices está ese archivo.

A ver si alguien con mas nivel que yo, se entera de algo.

Saludos
esto significa todo lo contrario, a no ser que mi inglés esté demasiado oxidado ;)
significa que la built con el archivo cambiado no se congela y va sensiblemente más suave que la anterior, además de no congelarse ni dar pantallazos azules.

maikel, con la radio que recomienda akira para su rom creo que te irá

esto avanza por horas... cada vez tengo mas esperanzas de que esto llegue a buen puerto