Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 14/12/13, 04:27:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iKeRtXxO Ver Mensaje
En la anterior build del dia 18 de Noviembre el teclado tenia incorporado una serie de iconos "emoji", en esta build del 10 de Diciembre no lo tiene ai alguna manera de ponerselos al teclado que no sea instalando otro desde google play quiero el que tenia la rom del 18. En esta build del 10 si visualizo los iconos que pone la gente pero yo nose como escribirlos
Gracias
La anterior build tenia un teclado chino de Google y otro también de los del buscador que es el clásico de siempre.

Sospecho que usabas el chino que va por defecto activado y es el de emoji (los chinos los usan mucho y no me extraña que este de serie en el teclado y mas accesible). Prueba buscando en system/app del zip de la anterior ROM algo así como LatinIME (puede ser este el normal) o algo que lleve ...IME.apk (puede que necesite librerias , si es así dimelo y te digo como y de donde sacarlas).

 Cita: Originalmente Escrito por illoxXx Ver Mensaje
Muchisimas gracias KévinLStifler por tu respuesta lo hice y ya lo tengo localizado ..pero.. y aki viene mi problema ahora.. a sido instalar el kernel apolo y empezar a darme fallos el movil todo el rato se cuelga se cierran procesos etc.. muy raro.. intenté ponerle el kernel de dorimanX que por casualidad llevava metido en el movil , pero claro era para la rom 4.3 aki no valia ,asi que, e tenido que volver a instalar la rom y dejar el kernel que trae , pero chupa una de bateria buff..
Algun consejo?
estoy un poco perdio , me gustaria quedarme esta Rom porque tiene una pintaza increible!!!!
un Saludo amigo.
La versión 7 beta del apolo tiene varias ramas omni, drvers p2r3 (o similar) y Mali v3 tienes que mirar en el 1°post del hilo del apolo cual es el compatible con CM11 unofficial.

 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Te lo resumo brevemente para que lo entiendas:
- Las Core-Gapps instala solo las aplicaciones esentiales para el correcto funcionamiento de la ROM y para el uso de esta misma.

- Las Gapps-kk es todo el paquete completo de aplicaciones de Google en donde suelen venir aplicaciones que no todos necesitamos

Lo que te recomiendo ahora es:
Usa las Core-Gapps, ya que dan menos fallos de cierres forzosos, deja la ROM mas liviana y si necesitas alguna aplicacion de google en concreto la descargas desde la Google Play y listo
No se si alguien lo ha probado pero existen otras gapp. Las PA-gapp y estas con la omni son las únicas que hacen funcionar el ART en esa ROM.

Yo llevo las pa-gapp modular_KitKat_mini y va todo de lujo en la omni. Tal vez en la ultima build de CM11 con esas gapp también funciona ART.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: