Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 13/12/13, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Japón
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por illoxXx Ver Mensaje
Muchisimas gracias KévinLStifler por tu respuesta lo hice y ya lo tengo localizado ..pero.. y aki viene mi problema ahora.. a sido instalar el kernel apolo y empezar a darme fallos el movil todo el rato se cuelga se cierran procesos etc.. muy raro.. intenté ponerle el kernel de dorimanX que por casualidad llevava metido en el movil , pero claro era para la rom 4.3 aki no valia ,asi que, e tenido que volver a instalar la rom y dejar el kernel que trae , pero chupa una de bateria buff..
Algun consejo?
estoy un poco perdio , me gustaria quedarme esta Rom porque tiene una pintaza increible!!!!
un Saludo amigo.
Ya.. que pena, el tema esta en que no todos los moviles acceptan los kernel de la misma forma. A unos les sentia muy bien el "Apolo" y a otros les sienta mejor el "Stock".
Te cuento.. A mi me iba bien el "Apolo" y no me tiraba fallos pero aun asi preferi volver a la Stock por la razon de que es el que de momento esta hecho para esta ROM.
Claro esta que la Stock parece que consume mucho mas que la Apolo, pero eso es porque es el primer dia.. Dale una oportunidad y deja pasar unos 2-3 dias y luego podras sacar conclusiones.
A mi la stock ahora me dura por lo menos 2h de pantalla con un uso bastante normal. Prueba y me cuentas

(P.D.: Lo de KevinLStifler mejor dejemoslo en "L" es mas rapido de escribir y es mi mote actual. Espero tu comprension.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: