Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 01/07/10, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

 Cita: Originalmente Escrito por ultreia Ver Mensaje
Hola , habeis comentado que se puede hacer un desestimiento, pero yo tengo entendido que no. He ido a la tienda y me dicen que no se puede devolver y yo la verdad es que no lo quiero, no le dura la batería nada de nada...


Cómo se puede devolver ?
Pues llevo desde antes de ayer antes de irme a dormir que lo quité del cargador, y ahora mismo le queda un 60% de bateria. No está mal para un dia y medio. Y he trasteado, usado wifi etc. Tampoco mucho eso es cierto, pero por ejemplo ayer estuve una hora en cama instalando y desinstalando por ejemplo.

Tienes que tener cuidado, que a veces se quedan cosas en segundo plano, tipo wifi, gps y otras aplicaciones.

Usa el apndroid.
Usa también el automatic task killer para que se maten automáticamente las aplicaciones que tienes en segundo plano. Que a veces tienes como diez o doce sin darte cuenta. El programita este te apaga todas las que le digas en cuanto se apaga la pantalla del móvil.
Lo que yo hago es darle a select all y luego desmarcar algunas imprescindibles, como el anpdroid, el navegador, el navegadorgps, el car mode y alguna cosilla más.

Con otro programa como el advanced task killer puedes ver todo lo que tienes en segundo plano. Es distinto del anterior, este es online, con lo que puedes matarlas en el momento, y el anterior te lo hace automáticamente, para que no te olvides.

salu2
Responder Con Cita