Ver Mensaje Individual
  #483  
Viejo 11/12/13, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Yo tenia el launcher LMT pero aqui no me funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Os funciona LMT launcher con esta ROM? Es que lo he instalado, pero no hay forma, macho. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Lamento decirte que eso mismo ya lo dije yo hace bastantes páginas, de hecho al princpio casi. Leer un poco, de verdad no cuesta nada. De hecho mojon ya contestó lo mismo. A mi, Pie control no me funcionó con esta rom, pero si miras hacia atras verás que hay hasta un enlace. Leer un poco o en su defecto utilizar las busquedas.
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Valeee, perdonaaa igual fui demasiadoo bordeee.!!! De todos modos ya te han contestado en el foro general de roms, los mismos que aquí y el creador de este hilo también. Por tanto tienes tu respuesta. Yo también probe los del gravity y nada. A lo mejor es buena idea hacer un FAQ con estas preguntas y las respuestas.
Buen dia compis, veo amargamente que no pueden disfrutar de LMT , yo lo tengo y funciona de las mil maravillas quizas sea cosa de pasarse por este hilo de aqui donde podrán obtener la app funcional en nuestra OMNI. fue un pequeño problema (la captura de pantalla) pero aqui esta la prueba. Saludos y cualquier cosa me avisan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lmt.jpg (47.9 KB, 460 visitas)

Última edición por FeyoMx Día 11/12/13 a las 16:25:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: