Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/12/13, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenas Buenas.

Tengo la rom en mi HOS....
Y va bien, en cuanto a funcioamiento, la camara bien (No la es la stok), se puede hacer videos, No tomas las rafagas, tomar fotos dentro del video.
Es algo pesada (Comparada con la rom MIUI).
Al escuchar musica, tiene un sonido como cuando se pegan uno platillos de musica (Esto es solo con el pollo y al estar bloqueado el celular y desbloquearlo) Si utilizas un explorador de acrchivos, y reproduces ahi tu musica no tendras ese problema.
Si utilizas el HOS solo para enviar mensajes, hacer llamadas y tomar foticos (Para eso compra un Blackberry). Puede manejar esta rom muy bien... Pero si utilizas aplicaiones como lesctores de PDF, Editor de fotos, Mensajeria de correos, facebook, twiter, juegos, etc.. No funciona bien, ya que estas aliciones que no vienen con la rom, se ponen lentas de tal manera que proboca botar el celular. Pero bueno sabemos que es una rom que esta en paņales. y hayq ue esperar que la pulan mas.
El problema de que se apaga la pantalla, y cunetaaaaaa un mundo para que encienda, y hay que darle varias veces al boton de bloqueo.. se resuelve con:
Ajustes -> Performance -> Le das aceptar al mensaje que te sale ahi..... -> Processor -> Minumum CPU Frequency -> 432
Y listo....
Bueno cualquier cosa seguire informando..
Nota: Cabe destacar que vengo de usar la ROM MIUI.. asi que, las comparaciones son con esa... No la comparo con la ruu de htc pues porque para mi, es mucho mejor la MIUI.. Pero como uno esta pendiente de colocarle al celular la version mas actual de android jejejeje... Pero seguire probando hasta el viernes que me regreso a la MIUI....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: