Ver Mensaje Individual
  #229  
Viejo 30/06/10, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
sserrgio sserrgio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por Me2 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, yo te voy a contar lo que hago yo porque no lo entiendo:

1.- Desinstalo Flashrec, formateo SD (a mí no me sale la opción de Montar SD, lo hace sola).
2.- Conecto USB al PC, activo USB en el teléfono.
3.- Copio flashrec (.apk) y recovery-RA-HERO-v1.2.3.img con el explorador de Windows a la unidad de disco que apareció.
4.- Desactivo USB en el teléfono, desenchufo USB del PC.
5.- Con el Astro, instalo Flashrec. Cuando termina lo lanzo.

6.- Aparece un cuadro con una dirección http://noséqué y dos botones: Download Recovery Image y Backup Recovery Image. Pulso 'Backup' y sale:

Backup FAILED: Could not run command

7.- Pruebo a poner en el cuadro '/sdcard/recovery-backup.img' y pulso 'Backup'. Esta vez sí funciona y me aparecen tres botones: Flash Recovery Image, Restore Backup Image y Reboot into Recovery Mode.

8.- Pongo en el cuadro '/sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img' y pulso 'Flash'. Y me aparece:

Flash FAILED: Could not run command.


Y ahí se acabó. ¿Hago algo mal? Estoy empezando a pensar que la imagen no se ha bajado bien (3242 kb) ...

Perdón a todos por las molestias y gracias de nuevo.
A mi también me pasó eso. No me hacía el backup. Lo solucioné así:

Después de instalar el Flashrec, intenté hacer el Recovery y me dió el mismo error que a ti. Lo que hice fue apagar el teléfono y volver a encenderlo. Después lancé la aplicación de nuevo y, sin cambiar nada de la barra de direcciones, pulsé de nuevo Backup Recovery. De esta forma si me hizo el Recovery y con el nombre de recovery-backup.img

Intentalo así, a ver si te sale.
Responder Con Cita