Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 30/06/10, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Guadix
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Caos Ver Mensaje
Hola.

Llevo mucho tiempo leyendo el rollo éste de la 2.1. Soy de los de Orange y, como muchos, tras hartarme de esperar a que sacaran la 2.1 para los terminales Hero de esta compañía he seguido este tutorial, y ya estoy funcionando con la 2.1. Sin problemas, según parece. Así que desde aquí agradezco a todos los que habéis contribuido a desarrollar los tutoriales para poder tener la 2.1 en Heros de Orange y a resolver las siguientes dudas.


Y ahora me sincero; Yo no soy de los que trastean con el teléfono; no instalo ROMs personalziadas ni nada. Así que mi pregunta es la siguiente: Una vez completado el proceso del tutorial de la primera página y con la 2.1 instalada y funcionando, ¿puedo borrar TODOS los archivos qué me he tenido qué bajar para completar el tutorial? Es decir, el flashrec, el recovery-RA, etc…*En resumen, ¿puedo formatear mi tarjeta SD para dejarla limpia y seguir funcionando con la 2.1, sin problemas?


Gracias y un saludo.
Gracias,

Si, lo que yo recomiendo es formatear la SD y darle a "Restaurar valores de fábrica".

De esa forma no se puede obtener una instalación más limpia...
Responder Con Cita