Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 30/06/10, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Guadix
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por smserrano Ver Mensaje
Joder tio me pasa lo mismo que a ti, hago todos los pasos, me descargo la primera parte de la actualizacion, cuando va a descargar la segunda se reinicia el movil y se queda en la pantalla de hero, me toca quitar la batería para que responda el telefono, lo mismo me pasa si intento restaurar los valores de fabrica, a ver si alguien nos ehca una mano pq lo he intentado 5 veces

Un saludo
Puede ser por dos motivos, que no hayas restaurado bien el recovery original o que no se haya descargado bien la actualización.

Prueba a hacerlo de nuevo.


 Cita: Originalmente Escrito por lacot007 Ver Mensaje
hola tengo una pregunta, cuando descargo la actualizacion y la instalo se me apaga la pantalla, luego realiza una serie de procesos, pero al final se pone en modo recuperacion y me pone hasta abajo instalacion abortada. Me podrias ayudar ya estoy algo desesperado
Tienes que volver al recovery original...

 Cita: Originalmente Escrito por zinemahk Ver Mensaje
Pues esta claro que soy el mas tonto del foro.
He vuelto a repetir todo el proceso, de nuevo poner el recovery de RA, le he vuelto a meter el backup de HERO libre, me ha vuelto a salir el aviso a actualizacion mientra elijo idioma, me instalo ASTRO, con él instalo el Flashrec y cuando intento restaurar el recovery-backup me vuelve a decir que "Fash FAILED: Could not run command", lo mismo da que le de al restore, que ponga la ruta, que use mi backup, que use el de la primera pagina... siempre el FAILED de los /"(·$&"(/$

Ya no se que hacer, sinceramente.
Yo me declinaría por formatear la SD y empezar de nuevo todos los procesos.

Normalmente ese error que te da es porque la ruta no es correcta, asegurate de escribirla bien; /sdcard/...

 Cita: Originalmente Escrito por lythy Ver Mensaje
Hola! yo tengo la hero de orange sin liberar ni ser root ni nada , mi pregunta es. Si instalo esta room por que decis que se libera el movil? no lo entiendo, acaso tengo que liberar el movil por imei o algo antes de poder usar esta room libre?

saludos
No se libera el móvil, lo que haces es instalar una ROM liberada. Sin logotipos de tu operador.

 Cita: Originalmente Escrito por heladis Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo apague la hero la volvi a encender y siguio tal y como dice. pero cuando hago flash recovery no me hace nada
Revisa las rutas y que tengas el recovery en la SD.

Recordar que no sólo hay que poner el nombre de la recovery, si no, también la extensión, es decir, la ruta completa:

/sdcard/Recovery-Backup.img
Responder Con Cita