Ver Mensaje Individual
  #532  
Viejo 30/06/10, 03:00:04
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por diespawn Ver Mensaje
Yo tengo un problema que no he visto por el foro (si es asi, disculpadme porque lo mire, ). Me salen los radares, o al menos por los que he pasado por ahora, con una señal que en vez de la velocidad del radar, pone un 1 simplemente. ¿Es un problema conocido y tiene alguna solucion?
Por ultimo comentar que el menu AVISOS, no tengo el submenu de configuracion de los radares. Tengo el IGO optimizado para HD2 e instalado siguiendo los pasos del tuto. Gracias de antemano y salu2
Cuando sale de velocidad "1" significa que no tiene límite de velocidad ese radar (por ejemplo en paneles informativos o puntos negros). Debería poner "0", pero este pequeño bug, sabiéndolo, no tiene importacia. Cuando de verdad haya un limite, aparte de la pantalla, te lo cantará la voz. No te preocupes, que te vas a enterar sin mirar al igo8.

En relación con la segunda pregunta, se debe a que quizá no tienes operativo el skin. Mira el post 5 "preguntas frecuentes" lo referido a como cambiar de skin. Si subes de captura de pantalla te lo diré con exactitud.

Última edición por elastor Día 30/06/10 a las 19:23:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: