Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 09/12/13, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Veilside Veilside no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 201

Pienso que sea culpa del FireFlash que no instaló la Rom...., yo tenía pensado vistos todos los casos anteriores en el otro tuto, una vez que el FireFlash instala todo y te lleva al TWRP, allí si dices que tardó poco es que sólo hizo el wipe caché y dalvik caché, pero ni instaló la Rom ni las Gapps....

Por tanto para asegurarse y que no pasa nada en teoría porque los wipes o formats siempre se hacen en la partición de la Rom, mientras no hagas un format sd claro...

Así que yo creo que después de que haga esos dos wipes, lo mejor es ir a install from sd y debería estar allí la rom y gapps, creo que da igual la carpeta dónde las metas porque no debería formatear nada en la sd, así que se vuelve a dar install de la Rom y de las Gapps. Como aquí sí se ve el progreso de la instalación, ya cuando acabe y se le de a reboot, si falla algo ya es para prender fuego a la kinder porque lo que le ha pasado a Raúl yo creo que es porque el FireFlash no ha hecho todo su trabajo y no instaló automáticamente la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de: