Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/12/13, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mimanhm1 Ver Mensaje
Buenas,

Primero, gracias por el post, me ha sido de grandísima ayuda, paso a paso se hace perfectamente.

Comentar una cosilla. La primera vez, aún poniendo todos los wipes, ha dejado "mierda" de la ROM stock de amazon. Simplemente he vuelto a entrar al recovery, he hecho factory reset, y he vuelto a instalar CM + gapps (en mi caso, he instalado 10.1, pq he leído que la 10.2 y 11 aún tienen ciertos fallos).

Una vez con CM 10.1, con todas las apps que uso instaladas, he de decir, que por 89€, es una maravilla. El sonido es espectacular, la pantalla se ve MUY bien, y tiene una fluidez que no me la esperaba. Tarda algo más en iniciar las apps y hacer el cambio de aplicación que mi Nexus 4, pero por el precio que he pagado, no se puede pedir más.

Compré 2, una para mi y otra para mi hermana (regalo de navidad). Estuve con la ROM stock ni 2 horas, no se podía hacer nada. Ahora lo tengo todo funcional. Voy a testearla durante un par de días a ver si le veo algún fallo (de momento, Swiftkey e IMDB no funcionan, pero IMDB lo uso poco, y bueno, ya me acostumbraré al teclado de google). Si no veo nada grave, se consolidará como regalo de navidad (yo puedo soportar una tablet que falle de vez en cuando, y puedo trastearla cuando quiera, pero no voy a darle a mi hermana algo que no es usable).

En fin, yo estoy encantado.

También compré la funda oficial, pero es carísima (34€), y he visto otra, que vale mucho menos (la versión en negro 18€ y en blanco 10€), que gira 360º. Estoy por devolver la oficial y comprar un par de esas.

Saludos.
Muchas gracias por contar tu experiencia compi, totalmente de acuerdo. Es un pepino por este precio
Responder Con Cita