Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/12/13, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
ElDainosor ElDainosor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElLocoDelGalaxyYoungPro Ver Mensaje
Quiero ayudarte dandote ideas podrias cambiar esa version antigua de superusuario por superSU, ponerle la galaria de ICS y su debloqueo de pantalla tambien darle soporte de barra de
estado invisible
Si yo tuviera WIFI y tiempo te aseguro que ayudaria a crear roms pero como no tengo tiempo lo mas que puedo hacer es darte ideas porque yo tambien tengo este celu y no me quieren comprar otro jejeje
Por si acaso te quiero preguntar
Tiene gingerbread o ics? Vas a sacar otra version pronto? Es estable y me aseguras que va a dar bien?sirve completamente el teclado?(ojo mi celu esta libre) nada mas y espero que te vaya bien con esta buenisima rom
Wow, demasiadas preguntas :P gracias por comentar

Voy respondiendo cada una de tus preguntas asi capaz que pueda ayudar a otros.
1)Cambiar Superuser por SuperSU: Esta la estuve pensando mucho, por una cuestion que SSU era más ICS Natural que el SU que me hace acordar a Google Play.
2)Cambio de Galeria: Estaba tratando de hacer una galeria con el fondo invisible para una version para los usuarios que quieran un cambio simple, y una con la famosa ICS Gallery para el usuario mas experimentado.
3)Desbloqueo de Pantalla:Lo busque en todas formas, hasta busque el Holo Lockscreen que tiene un problema a la hora de desbloquear que el area de desbloqueo (que es deslizandolo para la derecha) no estaba en los limites de la pantalla del SGY y es casi in-desbloqueable. Si hubiese un mod, amaria al creador y lo incluiria sin duduarlo.
4)Soporte de Barra de Estado Invisible: A que te referis con eso? Nunca escuché hablar acerca de eso.
5)Gingerbread o ICS: Tiene Gingerbread, hasta ahora no hay ninguna morfosis a ICS. La cosa es que eso se hace posible con Cyanogenmod (disponible para el Y), traté de hacer varias cosas para que corra en el SGYPRO (usando versiones para el SGY) y no pude lograr que inicie. Yo creo que porteando el kernel y todo se podria, pero es muchisimo trabajo hacer todo. Y no soy un experimentado en estas cosas.
6)Proxima Version: Estoy planeando en sacar unas versiones, pero el tema es que tengo problemas con mi samsung, tengo que hacer una mision kamikaze para conectarlo a la PC porque se me rompio la entrada de cargador/usb asi que no sé. tendré que cargarlo, hacer las modificaciones y discutir buscando la forma que pueda usarlo para el USB.
7)Estabilidad o RIP Celular: Es estable. Hasta ahora la gente de acá no me dijo acerca de problemas por el tema de inicio. Por otros si :P

***Aclaro*** Por el tema del USB de mi telefono y por temas de estudio no voy a estar trabajando en estos dias en mejoras para la ROM. Si tienen aportes/ideas/problemas traten de escribirlo en este hilo, y pasen la voz acerca de la rom con el enlace del hilo, ayudarian mucho con el soporte.



Los quiere, El Dainosor
Responder Con Cita