Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/12/13, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
Xero1414 Xero1414 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reading
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Gracias compis!

Pues sí. Digo yo, ni las prueban 15 días sus empleados antes de sacarlas a la venta??? El marquito la verdad es que es duro. Si lo tapase el pelillo de dentro como sería lo normal pues no habría pasado.

Ahora le he puesto 4 tiras de papel celo tapando los putos bordes metálicos por dentro mientras pienso si la estampo o estampo a los de LG...

Confió en que me den alguna solución. Por cierto alguien sabe si en el primer mes de uso hay alguna opción legal o habitual a la que acogerse? Me refiero devolución, reparación sin pegas etc...

Lo compre en el Media me vale llevarlo ahí o a LG pero voy a empezar por LG...

Salu2

Tienes hasta los 6 primeros meses para la devolución sin justificación (por así decirlo) según el TRLGDCU porque se considera que es un defecto de fábrica (que en este caso es así). Si en la tienda se te ponen tontos o en LG (puedes ir tanto a una como a otra aunque pongan pegas por la garantía) siempre quedan las reclamaciones que aunque son lentas la mayor parte de las veces que se llega al final se da la razón al consumidor.

Es buena la info porque me iba a coger a la bestia y comprarme directo la dichosa funda pero va a ser que no viendo lo visto... DD

Espero haberte ayudado un poco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xero1414 su comentario: