Ver Mensaje Individual
  #1407  
Viejo 05/12/13, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
Debe de ir bien.

Esos ineptos de samsung venden un telefono nuevo (no recuerdo cual) con jb y tiene procesador a 800 mhz!! El mismo que el ace!! Seguramente tiene mas ram, aun asi se me hace patetico que al pobre ace ni a ics lo actualizaron y meses despues salen con esto...
A 800 puede, pero seguro que sera un AMRv7 o similar y no un AMRv6 el procesador y eso marca mucho la diferencia aun teniendo la misma velocidad.

Por poner un ejemplo con el primero ya puedes usar flash player sin problemas (tal vez algun lag) mientras que el nuestro ha de esta la app trucada y ni con esas van los videos fluidos.

Otro ejemplo de cuando yo empece con los PC. Para correr el juego Doom 2 pedia minimo un 386 a 40Mhz yo tenia un 486DX a 33. Tenia menos velocidad pero era la siguiente generacion de procesador al que pedian de minimo y confirmo que iba muy rapido y estable la tasa de frames.

En resumen, con menos velocidad al ser un procesador superior el rendimiento tambien lo era y con menos velocidad del reloj se conseguia mucha mas velocidad de proceso que en la generacion anterior de estos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]