Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/06/10, 03:33:08
Array

[xs_avatar]
moxmox moxmox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
pss bueno tienes la ventaja de que esta rooteado parcialmente rooteado, esos datos son de gran ayuda
esto me indica que tienes el SPL de haykuro, este es necesario para que las nuevas roms funcionen las
de android 2.1, ahora al encender el tel con home+power que te aparece, la pantalla que te salga es el
recovery del telefono, pero me gustaria saber que recovery tienes??, si tienes un recovery modificado podras instalar sin problemas una nueva rom no es dificil, mas tarde te explico como


p.d: yo estoy aqui asta tarde por si, tienes mas dudas
Gracias kingscorpios por responderme, ya lo pude hacer arracar,baje una nueva rom, no me acuerdo cual y me dejo instalarla, luego de tener Nokias, Ihone, Sonys, todos de alta gama, honestamente digo que el HTC es el mejor celu que tuve, dia a dia le encuentro algo nuevo, es MARAVILLOSO. Este foro es genial, esta todo lo que uno tiene que saber, me falta aprender como hacer que me llegue un mail cuando alguien responde mi consulta. Como pregunta en este nuevo mensaje, les comento que instale el NDRIVE,segui los pasos que hay en un tuto aca, pude activar el mapa de argentina, pero se queda siempre en SIN GPS, en un momento, hace algunos dias cambio a BUSCANDO UN SEŅAL VALIDA DE GPS, pero no pasa de ahi, si alguien me puede ayudar con eso les agradeceria mucho. Un abrazo grande a todos.
Responder Con Cita