Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 04/12/13, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
gengh1 gengh1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola gente, hace dias me vengo de paseo de foro en foro y en ningun lado parece haber una solucion al tema este. a mi me paso que downgradie a ICS por homemade quite el cartel de bootloader unlocked, subi denuevo a JB y en el momento de rootear lo hice con un archivo de root para ICS root.bat que usar la imagen razr_i_root.img como imagen boot. Desde de hacer esto no prendio mas la pantalla y solo led verde mas vibracion, por lo que recurri al famoso unbrick.bat que ya me salvo mas de 10 veces, pero esta vez me tiro el error "SERVICE REQUIRED CODE CORRUPT". Llevo semanas probando dnx y ifwi a ver si por una de esas casualidades encuentro lo justo y se le ocurre reiniciar. Ya no se que mas hacer, probe hacer algo por MODO MEDFIELD que es lo unico que se puede hacer en este momento, entrar en este modo y lo hace solo. Desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo mas para buscar solucion a este tema, aunque ya estoy pensando que lo unico que se puede hacer es darse el lujo de reventarlo contra el piso.

Saludos desde argentina.


PD: mi gorillaz esta crizado asi que el tema de garantia desde ya creo que no va.
Responder Con Cita