Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/06/10, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
pedroman pedroman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch 2

descargado y probando

Hola, amigos este es mi primer post y es para comentar que me he descargado la rom y la he instalado así como el bugfix.cab para las pequeñas incidencias.
Decir que de momento va bien aunque corroboro lo de nuestro amigo de que no configura la conexión y al dar al icono de configuración de conexión hace como a arrancar pero después no hace nada. Bueno la conexión la he configurado manualmente con los datos que me ha dado orange para internet y como he dicho de momento va bastante bien, incluso consumiendo poca batería, porque antes no me duraba ni 24 hrs. y ahora llevo con ella instalada y el teléfono encendido casi 24 hrs y me marca 80% de batería, y he echo unas 10 llamadas y unos 20 minutos de conexion wifi, ademas de conectarse y descargarse el correo cada 2 hrs, como lo tengo configurado.
De momento bastante contento, aunque hay un pequeño detalle que no me gusta y creo que los artistas de la cocina podrían arreglar y es que en la pantalla hoy abajo, no se lea completamente "teléfono" y "cámara", salen los textos cortados y con puntos suspensivos, creo que solo habría que agrandar un poco el marco donde están introducidos los nombres, por mi ignorancia digo que se podría arreglar, aunque lo mismo es mas complicado de lo que parece, pero bueno yo lo digo por si acaso.
De todas formas dar la gracias a todos los que cocinan para los demás y hacernos los ratos libres un poco mas ameno enredando en nuestras cacharras.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita