Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/06/10, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
La verdad, no soy experto en esto y solo me dejo guiar por el sentido común; hasta donde yo se, Samsung adapta el OS a su hardware, adaptando drivers etc..., a no ser que todos los diferentes teléfonos que montan esta versión de android de diferentes marcas, tengan este mismo bug, pienso que es un problema de adaptación, posiblemente de los drivers de vídeo.

Imposible que sea un problema de hardware, ya que con android 1.5 funciona perfectamente.

Yo no se como trabaja samsung, si tiene un departamento propio encargado del desarrollo del software y su adaptación, o subcontrata (en este caso Samsung es la encargada de apretarles las tuercas); pero lo que si que se seguro, es que al ser una actualización oficial ofrecida por ellos, son los responsables finales de su funcionamiento, y si este no es el correcto, están obligados a solucionarlo, ya que yo compré un teléfono con unas características concretas que ahora ya no cumple.

Lo de sacar un parche o una actualización que solvente un problema, es algo que está a la orden del día en todas las compañías del mundo, no veo por que tendría que ser una excepción para samsung, en cualquier caso lo que se pone aquí de manifiesto es el servicio postventa y la importancia que tenemos los clientes para samsung a los que tienen la oportunidad de demostrar que realmente les importa su opinión y la experiencia que tienen los usuarios con sus productos.

De cualquier manera, sigo animando a todos los que tengan el mismo problema de lag de vídeo en 2.1 a que envíen un mail a Samsung exponinendo el problema, que siempre será mas efectivo que quedarse en casa de brazos cruzados.
Responder Con Cita