Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/12/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Arrow Screen Mirroring - Funcionando -Android 4.3 con Root

Buenas

¿Habeis tenido este fallo?


Dado que me costo un poco empezar a solucionar mi problema, dado que aunque tenia una rom cocinada con 4.3 el autor no sabia nada, yo tenia algo de idea de que tenia que ver con el root, al fin despues de buscar os comunico:

El problema puede estar causado por:

-Tener el dispositivo con root.
-Nuestra versión es Android 4.3 Samsung con root.
-Nuestra Televisión no es compatible.
-Tenemos que liberar trasnferencia de datos de nuestro router.

Os cuento que esto tenia una facil solución:

-Volver al estado de fabrica, reiniciando el contador de flash.
-Volviendo al kernel stock.
-Con un modulo del Xposed, para simular que tenias el telefono original.
-Desconectando apartos conectados a nuestro router.

Al parecer ahora con Android 4.3 no solo tienes que borrar el contador, tienes que sustituir un archivo de una de las librerias que hacen la función de multimeda, parte del multimedia de nuestro dispositivo.


Os cuento en sencillos pasos como sustituir y dar permisos a ese archivo y lo que teneis que hacer previamente, no se si estos pasos seran obligatorios pero no puedo confirmar si sin hacerlos funcionaria:

- Primero poner a cero el contador:


- Con el modulo que descargamos del Xposed, simulamos que nuestro movil esta de fabrica.




- Recuerdo que para descargar el modulo tenemos que:



- Ahora simplemente seria descompirmir el archivo y moverlo a su ruta correspondiente con sus permisos:



- Dado que no podremos darle permisos estando en la memoria de nuestro telefono, copiamos el archivo a system le damos los correspondientes permisos y lo movemos a system/lib sobreescribiendo.



- Y como se puede comprobar en la imagen, tendriamos funcionando nuestra duplicación de pantalla.





Si alguien quiere compartir este post que no se le olvide dar las gracias ante todo al hilo donde encontre la solución a mi problema procedencia de XDA
__________________

Última edición por mangel93 Día 03/12/13 a las 15:08:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]