Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 25/06/10, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Bueno pues acabo de llegar del trabajo y me encuentro con esto
Me alegro de que os guste.
Ahora por partes:

@FerreXevi: Claro que pueden dar FC los temas, pero eso indicaria que no hay algo bien, aunque es raro. Yo lo llevo puesto desde hace dos dias para testearlo a fondo y por ahora ningun FC. Respecto al rendimiento y el consumo de la batería, yo diría que no influye en nada, ya que lo unico que hace es sustituir una imagen .png por otra (bueno muchas )

@khato: Es el beautiful widget, lo puedes encontrar en el apktor o por el foro

@kenshinx69: Se instala con el programa jrosMetamorph o con el Metamorph. El primero lo encuentras en las roms del Super, el segundo esta disponible en el market.

@vibes: Debería de funcionar perfectamente en cualquier magic/dream con una rom eclair. Pero como no tengo una dream pues no te lo puedo confirmar, asi que si te animas a probarlo te agradecería que te pasases por aquí a decir si funciona.

@dusnake: yo lo he instalado con el jrosmetamorph y ningun problema

@Stbeas: yo lo he probado solo con el jrosmetamorph, pero tambien he incluido la estructura del metamorph, voy a probarlo y te confirmo. Eso si, de siempre, al menos a mi, el metamorph me ha tardado muchisimo mas que el jrosmetamorph, muchisimo que puede llegar a ser 10-15 min, es cosa del programa.

@mriejos: que error te da? no la estaras instalando desde el recovery no?

Para los de hero decir que no, no funcionara el tema, vamos no creo ya que llevan sense y sera distinta la estructura interna de los archivos de la rom.

Para los que lo han probado y les gusta...gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: