Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 02/12/13, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
rperezan rperezan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire C
Tu operador: Movistar
Hola!

Gracias por la detallada respuesta. Volveré a probar cuando pueda (no sé si mi novia me dejará hoy ;) )

En cuanto a lo del "formateo", entiendo tu respuesta. Mi pregunta va en la línea de que cuando más adelante se hace esto que dices:

 Cita:
Una vez hayáis terminado, actualizar el script en el ZIP con compresión "deflate" o "store" (dependiendo de si usáis 7-Zip o WinRAR), copiadlo a la memoria interna, reiniciad el teléfono, iniciar la ROM secundaria, entrar en el Recovery de la ROM secundaria, formatear /system, /data y /cache, instalar el ZIP y reiniciad el teléfono de nuevo. Ahora ya debería de arrancar tanto una ROM como otra si habéis hecho todo como indico. ¡Disfrutad!
Las partes en negrita dicen RE-FORMATEAR lo que supuestamente han hecho estos comandos. Esto yo lo he hecho. Mi "idea" es: ¿Si luego el Recovery va a formatear /system, /data y /cache y seguramente con las opciones del filesystem correctas, por qué tengo que pre-formatearlas yo antes?

Pero bueno, mientras respondes o lo piensas, intentaré borrar los #$%& drivers del USB... no sé de quien sería la idea o cual es el motivo de tener drivers distintos para el teléfono en función del modo, pero dan una guerra qué pá qué...

Gracias!!!
Raúl

PD: gracias por aclarar lo de "/devices/sdi4/mmc_host/mmc1/mmc1"- No lo sabia...
Responder Con Cita