Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/12/13, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
pedrosalmo pedrosalmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Archos 101 Internet Tablet

Hola, soy nuevo en esto de los foros y la verdad es que tengo bastantes dudas por resolver. Hace un par de años me pillé una Archos 101 IT, nunca me ha ido del todo bien, intenté unas cuantas cosas para mejorar su rendimiento y tal pero no tengo mucha idea. Para empezar me gustaría saber si podriais darme algunos consejos para poder aprovechar al máximo mi tablet. Los principales problemas que veo son que el sistema operativo es muy restrictivo para bastantes cosas, supongo que lo primero que hay que hacer es rootear el dispositivo (si alguien puede ponerme un video o algún tutorial sobre como hacerlo). Después está el tema del espacio, que es lo que más me quema, no consigo entender por qué me está todo el tiempo advirtiendo de que queda poco espacio si tengo muy pocas aplicaciones instaladas y además miras en ajustes y pone que la memoria interna del dispositivo tiene 14Gigas libres de 15 con algo. Por último está el problema de no poder ver videos en youtube ni nada y encima no puedo borrar la aplicación de youtube para ganar espacio (ademas tengo dos aplicaciones de youtube y ninguna funciona). Esos son mis problemas básicos, y tan solo decir que si podeis ayudarme a solucionarlos y mejorar el rendimiento de mi tablet (recomendarme alguna ROM o algo de eso que he oido por ahi pero no se muy bien como va) os estaré eternamente agradecido.
Responder Con Cita