Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 01/12/13, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Código:
He probado de nuevo la rom y nada... Lo mismo... Continúa el maldito bootloop... Apagar o reiniciar el teléfono siempre será el desencadenante... Y en cada actualización que sale no veo que esa sea preocupación del desarrollador... Será acaso que sólo yo tengo los bootloops??? XD no creo... He instalado la rom de todas las maneras posibles y tengo el mismo resultado... A esperar la versión estable nomas...
Ya sabes que cada telefono es um mundo asi que...
Influirá que use el TWRP 2.6.1.0 (el de la maximusHD) ??? Ya no sé... jajajaja
Es que veo que en XDA primero dicen q haga wipe con TWRP, luego instale CWM y flashee rom y gapps por ahi mismo y luego que instale TWRP otra vez.. alguien que pueda corroborar esta info?
Mi pregunta es: a los que no estan presentando bootloops, que Recovery utilizaron? Gracias!

EDITO: Probé instalando el Buba Kernel VQ... he reiniciado y apagado/encendido el telefono como loco para ver si aparecen los bootloops... y hasta ahora ninguno... parece que ahora si es estable. Seguiré probando (guardadito el nandroid backup XD)
Aqui el enlace del buba kernel por si a alquien le interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134535

Última edición por luiseduardomn Día 01/12/13 a las 04:35:37.
Responder Con Cita