Tema: [ CONSULTA ] Problema con lcd de recambio
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/11/13, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salbermo Ver Mensaje
Es una consulta para todos aquellos que ya hayan cambiado alguna pantalla. Tengo no una, sino dos pantallas con el mismo efecto, pantalla blanca con puntitos multicolor desordenados. Y colocados en dos moviles distintos.
Es probable que manden dos pantallas con el mismo defecto, o hay algo que se me escapa?
Antes de votar negativamente en ebay, espero si alguien sabe algo de esto.
Aclaro que la segunda la mandan al reclamar, porque supuse que estaba defectuosa. también que recibe llamadas. al menos suena.
Es posible un fallo de hardware? porque uno si recibió un golpe que rompió el lcd. pero el otro estaba funcionando y se corto el flex al manipularlo.
Agradeceria cualquier información, o idea de que puede ser. Al menos si a alguien le paso algo parecido.
A mi lo que me pasó (tambien le cambie las dos pantallas por romperse el flex de una de ella, totalmente rota la otra por un golpe), fué que directamente no me encendía, y venga a darle vueltas, hasta que lo volví a desmontar todo y meter los flex un poco más de lo que estaban cuando no me encendía, y de nuevo echó a funcionar, te lo comento por si crees conveniente hacer lo mismo que yo, es decir sacar y volver a meter los flex, poniendo ESPECIAL ATENCION en ello, y no al estilo de quitar y poner los tornillos, y por si acaso, limpia la punta de los flex con un bastoncillo con alcohol, para limpiar una posible suciedad, no está demás.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 30/11/13 a las 14:20:38.
Responder Con Cita