Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 30/11/13, 03:11:00
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Piterfloyd Ver Mensaje
Hola muy buenas,estoy bastante interesado en este terminal mas que todo por que lleva android libre y tendra un soporte mas "directo" por parte de google cosa que me encanta. Ya un nexus 4 se me escapa de presupuesto estoy echandole el guante a este movil que me encanto. tengo 2 Preguntas :

1.- La camara tiene modo rafaga? si la tiene que tal funciona ? se pierde calidad en fotos ? tomo bastantes fotos con los colegas cuando nos reunimos y por eso lo pregunto .

2.- Esta pregunta es mas de orientacion ,no soy muy de hacer root e instalar roms aunque no le tengo miedo a hacerlo pero este terminal tendra kitkat sin necesidad de trastear y soporte para el 2014 pues bien por 200 me ofrecieron un hox y entra mi duda , pillar este y de momento olvidarme de trastear el terminal o pillar el hox y meterle mano para disfrutar de Kitkat. Me interesaria saber su opinion. Un saludo !.
Pues bien, respondiendo a tu primera pregunta, sí, posee el modo ráfaga, y al menos funciona bien, yo lo observe en un video, en realidad estoy pronto a tenerlo al móvil jeje
Vi que llevaban sacando más de 40 fotos en modo ráfaga y aún seguían, así que suponog andará de diez eso.
Y la segunda pregunta, supongo dependerá de si el hox es liberado y sin rastro de operadoras, ya que el motorola moto g se puede desbloquear el bootloader y hacer las pruebas que quieras una vez puesto el recovery, yo lo veo así, espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita