Ver Mensaje Individual
  #526  
Viejo 30/11/13, 02:25:25
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Terminamos con Dream Theater, mi grupo favorito. Escuchamos el álbum Octavarium.

Pongo en el iPod Vídeo la canción The Root of All Evil y al momento noto que emcaja como un guante con el iPod (Y con los auris). No se pegan los instrumentos y suena limpio y detallado, aunque es un poco cansino al rato, ya que tiene un típico perfil en V que agradece un volumen alto

El S3 suena casi igual aunque tiene una escucha más relajada. Todos los detalles están ahí incluso con volumen bajo. Tiene más agudos.

Por último, el nano, que me lo había saltado, anda bastante bien, casi igual que el S3 pero con menos detalle. Lo pondría por debajo del S3.

Resumiendo, Wolfson se desmadra dando cuerpo en ocasiones y la lía parda con mis iems. Supongo que no será ningún problema, o más bien al contrario con auriculares con amplia escena.

Y Cirrus Logic se pasa de plano en ocasiones y le falta detalle (En mi iPod nano, OJO). Me gusta bastante este tipo de sonido.

A ver si la semana que viene me llegan los Brainwavz M1 de reemplazo y los comparo con éstos.

Saludos :beer:
Responder Con Cita