Ver Mensaje Individual
  #413  
Viejo 23/06/10, 06:56:22
Array

[xs_avatar]
rayberth rayberth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800

problemas insolito

buenas soy nuevo en el foro y ya he leido todos los comentarios que hay perompresento un pequño proble resulta que me regalaron un htc 6800 pero a los 15 dias murio tubo problemas con el software y quedo pintado de colore con mucho esfuerzo reuni dinero y un servico tecnico lo salvo claro esta despues de pagar..... el rom que le montaron es en ingles wm 6.1.... ya me acostumbre por que casi lo machuco pero teng problemas para la conexion de internet a traves de la linea telefonica no conecta por nada me dice que hay un error y no se puede conectar..... ya e reseteado el telefono no se cuantas veces ya perdi la cuenta... e canbiado la clav de provicionamiento de datos varias veces la movilnet me a llamdo como 50 veces por que lo notifique y me hicieron un reporte y no han dado con el problema quisiera saber quien me ayuda... ya me he metido por #778 y lo de segurity y sigue igual.... he ido como 3 veces a la oficina comercial de movilnet y me dicen que es configuracion del tlf y que no me puede ayudar por que el tlf no esta en garantia y por que fue actualizado.... llama recive llamada, envia y recive mensajes hasta los multimedia... conecta por wifi o cable pero no por la linea... entonces no se si son los prl o la activacion del mode setting....
Responder Con Cita